Grey's Anatomy, Glee, Elementary y The Michael J. Fox Show - La Oscura Pasajera

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: La Oscura Pasajera

26
sep 13

Grey’s Anatomy, Glee, Elementary y The Michael J. Fox Show

Glee, Grey’s Anatomy, Elementary y The Michael J. Fox Show son algunas de las muchas series que han escogido este día y esta semana para su vuelta. Es el caso de las tres primeras, de géneros totalmente diferentes, que regresan con diversas visiones de futuro y unas más que otras, con grandes cambios. La cuarta es el estreno de la serie protagonizada por el actor Michael J. Fox y que pretende ser un reflejo de su propia vida.

 

rec

 

Comenzaré con Grey’s Anatomy, la veterana. Estrena su décima temporada con un capítulo doble en el que esperamos saber qué ocurrió tras la tormenta que dejó claramente dañado al hospital y a su personal no sólo de manera física sino porque con la lluvia y el viento llegaron muchas confesiones que sin lugar a dudas tendrán consecuencias en esta nueva temporada. Lo peor que va a traer es saber que será la última para Cristina Yang (Sandra Oh) ya que la actriz abandonará la serie al final de temporada. Así que toca disfrutar esta temporada porque sin duda, si renueva, ya no será lo mismo.

 

 

 

 

He hecho una clasificación por temporada ya que en esta ocasión Glee estrena la quinta aunque tal vez debería haber comenzado por esta serie. El principio y posiblemente toda esta temporada estará marcado sin duda por la muerte del actor Cory Monteith. Será en el capítulo tres cuando desaparezca ya que los dos primeros están dedicados como ya estaba previsto a The Beatles.

 

 

 

 

Elementary, la serie protagonizada por un detective conocido pero renovado y modernizado Sherlock Holmes (Jonny Lee Miller) conseguía renovar por una segunda temporada. La trama que se ha desarrollado hasta el momento en Nueva York se trasladará a Londres por lo que en principio tendremos nuevos ambientes en los que se desarrollarán sus investigaciones.

 

 

 

 

Y el estreno es para The Michael J. Fox Show, una serie protagonizada por el actor en la que pretende mostrar su vida cotidiana, el día a día de una persona que padece Parkinson. Al actor le hemos visto de manera fantástica en varios episodios de The Good Wife y ahora le toca ser un habitual de la parrilla televisiva.

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>