Arrow, dar en la diana - La Oscura Pasajera

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: La Oscura Pasajera

09
oct 13

Arrow, dar en la diana

Arrow comienza con el anuncio de que un joven que se daba por desaparecido durante cinco años ha sido rescatado con vida. Así arranca la historia de una serie que aporta un héroe a Starling City y al panorama de las series de televisión. El cambio experimentado por este joven en la isla y sobre todo, las razones de su desaparición y la relación de este suceso con su familia y con miembros de su comunidad serán los que desencadenen la aparición del justiciero. Ahora vuelve tras una desvastadora primera temporada en la que se ha hecho borrón y cuenta nueva.

 

 arrow

 

Durante la primera temporada de Arrow hemos conocido buena parte de lo que le sucedió a Oliver Queen (Stephen Amell) el protagonista y héroe de esta serie, durante su estancia en una isla del Pacífico tras naufragar en el barco en el que viajaba con su padre. Si esta parte es importante en la historia también lo es todo lo que le rodea: la implicación de su familia y su trabajo, convertido ahora en un justiciero en Starling City destinado a limpiar las calles de aquellos que realizan actividades delictivas a su alrededor. A su vuelta se encuentra con la mujer que amaba y que como el resto le dio por muerto Laurel Lance (Katie Cassidy) Ella le guarda rencor por haber desaparecido con su hermana con la que supuestamente mantenía una relación y que murió en el naufragio, y con su padre, el detective de policía Quentin Lance (Paul Blackthorne) y que obviamente desea alejar a su hija del que sigue considerando un playboy multimillonario. A su vez, el detective lo persigue como justiciero que se adelanta constantemente a la policía y se toma la justicia por su mano.

 

Al final de la primera temporada de Arrow se producía una explosión que dejaba destruida buena parte de la ciudad y con ella moría el mejor amigo de Oliver. Ahora la atención está centrada en el trabajo de Oliver junto a las dos personas que saben quién es realmente y a qué se dedica: John Diggle (David Ramsey) su guardaespaldas y ayudante en su lucha contra el crimen y la experta informática Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) que se unía a ambos en las tareas de investigación desde la guarida secreta de Oliver.

 

También asistíamos a la entrada de un joven que se puede unir a este grupo y que tiene clara intención de unirse al justiciero, Roy Harper (Colton Haynes) que resulta ser el novio de la hermana de Oliver, Thea Queen (Willa Holland) Ahora habrá que esperar a conocer algo más de la relación entre la madre de Oliver, Moira Queen (Susanna Thompson) y este grupo de personas poderosas que pretenden crear el caos en Starling City y que entre otros aspectos estuvieron relacionados con el naufragio del barco en el que viajaba Oliver cuando naufragó.

 

Ahora toca en Arrow la reconstrucción de una ciudad devastada, conocer otros aspectos de la vida de Oliver en la isla y saber cómo se va a organizar el grupo que lidera el justiciero en su cruzada por salvar Starling City y con qué nuevos enemigos se cruzará en su camino.

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>