The Red Road, protagonizada por Jason Momoa

En un pueblecito mestizo de indios y blancos la policía investiga la desaparición de un adolescente del que no tienen pistas. El odio entre sus habitantes viene de lejos lo que provoca que muchos no quieran colaborar en la investigación. Protagonizado por Jason Momoa (el inolvidable Khal Drogo de Juego de Tronos) y por Martin Henderson (The Ring) También aparecen actrices como Julianne Nicholson (Masters of Sex, Boardwalk Empire) o Allie Gonino (The Lying Game)

 

red

Tiene personajes muy marcados por su pasado, bastante desquiciados,  con muchos secretos, relaciones personales sin definir. Los misterios que se mueven alrededor de los distintos escenarios: la cueva en donde esconden la pistola de mentira, el lago donde seguramente haya mas de un cadáver o el desguace donde se juntan los chavales. Tiene varias tramas que supongo que poco a poco nos irán desvelando más porque hay algunas que de momento parece que se quedan cojas pero así mantienen bastante bien el interés. La trama de los adolescentes cuya relación no está bien vista por sus padres es lo único que a mi me huele bastante mal porque al final esto suele ser un petardo. El misterio del chaval desaparecido del que se nos desvela el asesino pero no sabemos lo que ha pasado le da bastante carga dramática a la historia. La relación que se va a crear entre el policía y el mestizo puede ser bastante interesante. Y otra de las cosas que me ha dejado intrigada es la cinta de casete que le enseñan al policía en la comisaría. Si os gustó Southcliffe ,Broadchurch o Top of the lake esta serie seguramente también os guste. En general un piloto bastante redondo que deja muchas tramas abiertas y muchos misterios sin resolver.

 

Imagen obtenida en http://www.imdb.com/

2 comentarios sobre:
“The Red Road, protagonizada por Jason Momoa”
  • Pues sí que pinta bien. ¿Qué les pasa a los actores de películas que se están metiendo a series? Por mí, perfecto, pues las series me tiran más.
    Un saludo y gracias por la info, me la apunto :)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*