The escape artist, miniserie protagonizada por David Tennant

Aunque al principio parece ser la típica serie de abogados, según avanza la trama nos damos cuenta de que no es lo que parece ni por asomo. The escape artist cuenta la historia de un prestigioso abogado, el cual nunca ha perdido un caso,  que se encuentra con la tesitura de tener que defender a un tipo sospechoso por el cruel asesinato de una chica y a vista de la opinión pública es culpable sin ninguna duda.

 

elfilm

 

La serie protagonizada por David Tennant, que recientemente también le hemos visto en Broadchurch como policía y en Doctor who, nos enseña como puede haber abogados que son capaces de llegar a límites insospechados para conseguir sus propósitos. Llevan el lema todo el mundo merece ser defendido con tal crueldad que a veces da hasta miedo. La mujer del abogado en cuestión no es otra que Ashley Jensen que en su día aparecía junto a Ricky Gervais en la serie Extras (aquellos dos sinvergüenzas que intentaban ser actores) y su compañero es Stephen Wight al que actualmente podemos ver como dependiente en The paradise y en Bluestone 42 como militar.

En general, The Escape Artist es una miniserie británica bastante fácil de ver ya que consta de sólo tres capítulos de unos casi 60 minutos, tiene una fotografía muy chula y, una cosa que es muy importante para mi, es que tiene un final cerrado.

 

Un saludito y hasta la próxima

 

Imagen obtenida en www.elfilm.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*