Stalker, en busca de acosadores

La serie policial procedimental del canal norteamericano CBS se estrenaba la semana pasada, donde un grupo de policías se encarga de resolver casos de acoso. Protagonizado por Dylan McDermott (Hostages, American Horror Story), Maggie Q (Nikita), Mariana Klaveno (True Blood, Devious Maids), Victor Rasuk (How to Make It in America) y Elisabeth Röhm (The Client List)

 

stalker


Visto el piloto tengo que decir que de momento me ha parecido una serie mas procedimental pero con una sola temática como son los acosos. En el piloto aparecen caras bastante conocidas como Michael Terry (Bones), Torrey DeVitto (Pretty Little Liars, Army Wives, The Vampire Diares, One Tree Hill) o  Eric Lange (The Bridge, Cult). 

 

Me ha parecido más interesante la vida de los dos policías principales que la trama en sí, porque de una manera u otra también están relacionados con acosadores. Él parece estar obsesionado por una mujer de su pasado que pasa completamente de él, a la que espía y hace fotos, además fue trasladado a la unidad de acoso porque tuvo un lío con la mujer de su anterior jefe, vamos que parece que es una joyita. Y la protagonista parece que está obsesionada por ser acosada debido a una historia de su pasado, lo que le hace ser obsesiva en su trabajo y, sobre todo, cuando llega a su casa que tiene que tener todo bajo control, ventanas, puertas, etc. Además al tener el trabajo que tiene eso abre puertas para que cualquier acosador que investigue pueda obsesionarse con ella también.

 

El caso que tratan en el piloto me ha parecido simplón, bastante manido y poco fresco, lo que me hace pensar que el resto de los casos acaben siendo parecidos, ya que se ciñen a un espectro muy pequeño dentro del crimen, el acoso. Supongo que habrá que ver como evoluciona la serie para poder decidir si es digna de ver o no. En resumen, Stalker es una serie procedimental policial como otra cualquiera, con unos protagonistas interesantes y casos muy simplones.

 

Imagen obtenida en IMDb

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*