Silicon Valley, lo nuevo de HBO

Como viven, como luchan por un puesto de trabajo, como funcionan los entresijos de las empresas tecnológicas, como llevan a cabo sus ideas, como se venden todo esto es lo que se cuenta a través de sus cinco protagonistas en Silicon Valley, la nueva serie de HBO que se empezó a emitir la semana pasada en Estados Unidos. Protagonizada por Thomas Middleditch, T. J. Miller (The Goodwin Games) y Zach Woods (The Office), aunque también cuenta en sus filas con gente como Kumail Nanjiani (Portlandia), Christopher Evan Welch (Rubicon) y Matt Ross (Revolution, Magic City, Big Love, American Horror Story)

 

sili

Visto el piloto a mi me ha dejado bastante fría. No sé si es porque me ha parecido una historia bastante indefinida, no sé si es comedia, drama o dramedia o porque en general no he sentido nada al verla, ni empatía por los protagonistas, ni nos los han presentado, no sabemos nada de ellos, ni tan siquiera un cebo para seguir viéndola. Grandes expectativas para una serie con las ideas bastante desordenadas con una panda de frikis que visualmente son como el prototipo o lo estereotipado, no les hemos visto hablar mucho pero no creo que abriendo la boca se salgan mucho más de la norma. Además, hasta en la serie reconocen como son los grupitos de chavales que buscan oportunidades en Silicon Valley, si se estaban intentando reír de sí mismos y hacernos partícipes al resto conmigo no lo han conseguido. En el primer capítulo no he visto ningún tipo de sorpresas o algo que sea inesperado, vamos que en general me ha parecido bastante rollete. Si sigue así de sosita y predecible para mi va a ser un total fiasco.

Imagen obtenida en www.imdb.com

1 comentario sobre: “Silicon Valley, lo nuevo de HBO”
  • Al fin voltean a ver uno de los mundos más obvios y la hacen serie, el mundo de los emprendedores tecnológicos, es genial, río y al mismo tiempo aprendo qué pasa en aquél lado, me intriga todo lo que tuvieron que observar y ver los directores para hacerla tan bien, es impresionante

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*