Series que nos dicen adiós este verano 2014

Un pequeño resumen de las series que se han acabado este verano y no os preocupéis porque no hay spoilers. 

  • True Blood, tras siete temporadas algunos ya estábamos cansados porque las últimas temporadas se hacían pesadas, y aunque esta última temporada ha estado muy bien, a mi el final tan happy no me ha gustado nada. Un final muy ñoño para lo brutal que había sido el resto. Eso sí, a mi me encantaría que hicieran un spin off con Pam y Eric.  Para los que no la habéis visto yo os recomiendo que veáis la primera temporada nada más. Para los que queráis leer más sobre el final os recomiendo pinchar aquí.
  • Californication, otra que también cerraba tras la séptima, con una temporada bastante irregular, cerraba con un capítulo bastante pastoso y muy lejos de lo que ha sido Hank Moody. Es una pena que una serie así deje con tal mal sabor de boca. A los que no la habéis visto os recomiendo las tres primeras temporadas.
  • The Killing, tras ser varias veces cancelada parece que tras la cuarta temporada ha sido la definitiva, una temporada con un nuevo caso que concluía tras seis capítulos y para mi hubiese sido perfecto sin los últimos farragosos 20 minutos.
  • The Listener, aquella serie que empezó tratando sobre unos conductores de ambulancia y luego se convirtió en una serie de policías y aún así tras cinco temporadas no han sabido buscarle un final cerrado. Una lástima.
  • Wilfred, otra serie que para mi gusto estiraron demasiado y tras cuatro temporadas, la última la más surrealista, han zanjado definitivamente con el final más raro de la historia, por lo menos para mi.
  • Drop Dead Diva, otra serie que también cancelaron varias veces y tas la sexta temporada, en la que consiguen cerrar perfectamente el círculo, ha sido finalizada.
  • Pramface, una serie divertidísima que cierra tras tres temporadas con un final cerrado. A veces es mejor una retirada a tiempo, porque la podían haber estirado mas.
  • Longmire, otra de las sorpresas del verano, ya que no se esperaba que la cancelaran tras su tercera temporada y más tras esta última bastante más entretenida que el resto y alejándose de ser una serie procedimental como venía siendo hasta ahora.

 

series

 

 

Y las que se quedan en la primera temporada son:
Twisted, que este verano nos enterábamos que nos íbamos a quedar a medias.
Friends with Better Lives, Mixology, Bad Teacher y Crossbones eran canceladas antes de acabar de emitirse y algunas ni se han llegado a emitirse enteras, la única que me da pena es Mixology que me ha gustado bastante y la que me ha extrañado ha sido Crossbones, ya que me ha parecido mejor que Black Sails y esta sí ha renovado.

De momento esto es lo que hay porque ya sabéis que la cosa puede cambiar y además todavía hay series de verano en emisión de las cuales aún no se sabe su futuro.

De todas formas me voy a mojar y yo creo que Dominion ha sido bastante flojilla, Utopía ha sido bastante regulera en su segunda temporada y Defiance no ha sido demasiado constante y creo que serán las siguientes en sumarse a esta lista.

 

Imagen obtenida en IMDb

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*