Scorpion, superdotados al servicio del gobierno

La cadena CBS estrenaba la semana pasada una serie procedimental donde un grupo de superdotados que están al borde de la quiebra son contratados por el gobierno para que ayuden a resolver una crisis. A partir de ahí son contratados indefinidamente para resolver más casos. Protagonizada por Elyes Gabel (Body of Proof), Katharine McPhee (Smash), Eddie Kaye Thomas (American Pie), Jadyn WongAri Stidham (Huge) y Robert Patrick (True Blood, From Dusk Till Dawn)

 

scorpion


Visto el piloto tengo que decir que me ha dejado bastante fría, me ha parecido demasiado fantasiosa y que se hacen ellos solos un lío monumental. Es bastante caótico y un poco sinsentido. Primero porque es una serie procedimental como otra cualquiera pero protagonizada por superdotados poco adaptados, que no saben comunicarse con gente que sea igual que ellos, carecen de sentimientos y empatía. Se supone que cada personaje tiene una habilidad especial pero como todo es tan caótico no se definen bien en el piloto, no sé si por error o porque prefieren ir desvelándolo poco a poco. Además hay un niño (como el de Touch) que posee las mismas cualidades que el resto, cuya madre por casualidad les ayuda a resolver el caso y acaba siendo contratada también por el gobierno, todo demasiado forzado para mi gusto, demasiadas casualidades.

 

Luego está el caso que resuelven del cual personalmente no he conseguido entender mucho, todo un caos y un sinsentido, sobre todo el momento avión, que reconozco que impresiona, pero solo eso, porque no entiendo para que lo hacen, ya que estaba tan cerca del suelo solo tenía que aterrizar y no tanto lío. En resumen Scorpion es de esas series que van dirigidas a quien les guste las series procedimentales con muchos frikis de por medio.

 

Imagen obtenida en IMDb

 

 

1 comentario sobre: “Scorpion, superdotados al servicio del gobierno”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*