Raising hope estrena cuarta temporada

Greg García es el creador de esta genial comedia que acaba de arrancar su cuarta temporada. Raising Hope es una serie sobre una familia con pocos recursos, propensa a meterse en líos y bastante locuelos. A mi me parece que la temporada pasada fue una de las mejores dentro de su género y no tiene risas enlatadas que personalmente no soporto mucho.

 

 

Raising-Hope-

 Raising-Hope-season-4. By Roger Catlin | Published: November 15, 2013

 rogercatlin.com

 

¿Qué nos espera esta temporada? Bueno pues ya sabéis que siempre tienen grandes invitados, y el primero que nos vamos a encontrar es a  Jeffrey Tambor, al que pudimos ver en Arrested Development y con el que disfrutamos viendo como juez en The Good Wife en la actualidad, que aparece en el primer capítulo dando vida a un misterioso señor que descubren que está presente en todos los componentes de la familia Chance a lo largo de sus vidas y que cuando se descubre su verdadera identidad… bueno ahí lo dejo. Se rumorea que la mujer de Garrett Dillahunt (Burt Chace en la serie) la actriz Michelle Hunt que actualmente podemos ver en la serie The Glades podría tener un cameo. Amy Sedaris podría repetir como la pesadísima prima de Virginia. También notaremos como la pequeña Hope ha crecido, ya no es un bebé que sólo hace pedorretas sino que ya habla.

Bueno en general es una serie que yo recomiendo  por lo mucho que te ríes, por la carga emocional que también la tiene, por lo bien traídos de sus flashbacks de Virginia y Burt como novios o criando a Jimmy que tienen mucha tela y porque es una serie con pocas pretensiones que te hace pasar un muy buen rato. Yo ya he visto cuatro episodios de la cuarta temporada y espero que sigan con el mismo nivel.

 

Un saludito y hasta la próxima

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario sobre: “Raising hope estrena cuarta temporada”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*