Murder in the First, un asesinato por resolver

Hace unas semanas el canal TNT estrenaba su serie policíaca e intriga, Murder in the First. La muerte de un traficante de drogas y una joven parecen tener un sospechoso en común, un joven y ambicioso empresario de Silicon Valley. Los agentes Terry English y Hildy Mulligan intentarán esclarecer el caso . Protagonizada por Taye Diggs (Sin Cita Previa, Ally McBeal), Kathleen Robertson (Boss, Sensación de Vivir), 
Richard Shiff (House of Lies, El Ala Oeste de la Casa Blanca), Ian Anthony Dale (Hawai 5.0), Raphael Sbarge (Once Upon a Time) y  Tom Felton (Harry Potter).

 

 

murder

 

 

Vistos los tres primeros capítulos he de decir que la serie me ha gustado mucho. Tengo que confesar que odio un poco las series procedimentales con capítulos autoconclusivos que si los vieras sueltos no pasa nada. Pues bien esta serie no lo es, todo gira alrededor de un mismo caso tipo BroadchurchThe Killing aunque esta se desarrolla en San Francisco y no en Seattle, no es tan oscura. La trama gira alrededor de un sospechoso al que, de momento, parece que todas las pistas le señalan claramente como autor de los hechos. Los policías que investigan el caso, uno está destrozado por la inminente muerte de su mujer y la otra está divorciada de un alcohólico y tiene una niña pequeña, vamos que son dos personajes emocionalmente rotos lo que les lleva a ser, a veces, impredecibles y hasta se puede decir que bastante violentos. Lo que me ha gustado mucho es que de momento no hay muchos personajes y las tramas son más bien simples y fáciles de seguir. Lo que no me ha gustado mucho es que hay algunos detalles que están como muy usados, como por ejemplo, las trampas con las que obtienen ADN, las he visto venir todas, no sé si es por que yo veo mucha televisión o porque los sospechosos no la ven nada. A mi ya me han ganado con lo que he visto hasta ahora, esperemos que no decaiga y continúe por el mismo camino. Espero que os enganche como a mi.

Imagen obtenida en IMDb

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*