Misfits, lo que eras y en lo que te has quedado

El miércoles pasado, tras cinco temporadas, se acabó la serie británica Misfits. Lo que empezó como una serie muy divertida y bastante dramática donde unos chavales descarrilados que prestan servicios a la comunidad se encuentran en medio de una fuerte tormenta eléctrica en la que cada uno adquiere un poder diferente, aunque ellos no son los únicos. Todo esto acompañado de juergas interminables, muertes dramáticas y problemas por los dichosos poderes.

 

Misfits_logo (1)

 

 

A partir de aquí spoilers. Para mi el declive de la serie empieza cuando aparece un personaje interpretado por Matthew McNulty (en la actualidad trabaja en The Paradise como mano derecha del jefe) que tiene el poder de quitar o dar un poder a una persona. Con lo cual aquí para mi gusto se monta un jaleo de cambios de poderes que aunque al principio es divertido acaba resultando bastante confuso. Si encima añadimos que todos los personajes principales abandonan la serie, la cosa se puso bastante peor desde ahí.

 

 

misfit

Lo que todavía no entiendo es porqué tanta espantada de actores si luego no han hecho nada reseñable casi ninguno. Y digo casi porque Iwan Rheon aparece en Game of Thrones como Ramsay Snow (momento salchicha me viene a la cabeza) Robert Sheehan tiene un papel en una película muy teen que se llama Cazadores de sombras e hizo de un enamoradizo de mamás en la graciosísima comedia televisiva Me and Mrs Jones. Nathan Stewart-Jarrett tuvo una pequeña aparición en The Paradise como famoso fotógrafo y actualmente sale en Utopía esa serie tan rara que engancha tanto. Antonia Thomas y Lauren Socha no han hecho nada señalable.

Estas dos últimas temporadas, bajo mi punto de vista, se han hecho bastante irregulares sin los personajes habituales, con capítulos largos, aburridos y sin sentido. Y el final, como no podía ser de otra manera, nos dejan con la miel en los labios y cierran con un final pasteloso que nada tiene que ver con el resto de la serie en el que yo por lo menos esperaba un final bastante más sangriento y trágico, ya que la señora que teje jerseys nos había enseñado ese final. Muy mal para una serie que empezó siendo perfecta y acabó siendo casi una parodia de sí misma.

Por lo menos siempre nos quedará su magnífica cabecera.

 

Un saludito y hasta la próxima

 

 

 

Imágenes obtenidas en: http://es.wikipedia.org

http://www.imdb.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*