Manhattan Love Story, las cita a ciegas funcionan

La comedia romántica de la cadena americana ABC se estrenaba la semana pasada, donde una pareja que se conoce en una cita a ciegas empieza una historia de amor. Protagonizada por Analeigh Tipton (Hung),  Jake McDorman (Greek, Are You There, Chelsea?), Nicolas Wright  (Sensitive Skin), Jade Catta-Preta, Chloe Wepper Kurt Fuller.

 

manhattan

 


Visto el piloto tengo que decir que me ha gustado bastante, de momento parece algo diferente a lo que habíamos visto hasta ahora en comedias románticas. La protagonista acaba de llegar a Nueva York donde solo conoce a su antigua compañera de fraternidad que nada mas llegar solo se le ocurre a ella organizarla una cita a ciegas con un amigo de su marido. En su nuevo trabajo como publicista no la aceptan muy bien porque creen que está allí para quitarles su trabajo, personalmente a mi me ha gustado mucho el ambiente de trabajo ya que puede dar mucho juego porque le hacen muchas putaditas.

 

Del protagonista tenemos menos datos, trabaja en una empresa familiar que hace placas para poner nombres. Es muy mujeriego, se le va la mirada con facilidad a los canalillos y es bastante arrogante, pero parece que en el fondo tiene su corazoncito. La pareja que les presenta es bastante peculiar, aunque tampoco tenemos muchos datos sobre ellos, ella parece bastante cotilla y metomentodo, pero en plan gracioso.

 

La serie en su mayoría está narrada en voz en off con los pensamientos de los protagonistas y donde se producen la mayoría de los chascarrillos, bastante graciosos por cierto, porque la mayoría de las veces nos sentimos identificados con lo que piensan aunque sea políticamente incorrecto. En resumen, Manhattan Love Story es una serie muy sencilla, con una historia de amor peculiar y que pueden dar mucho juego los personajes y las tramas secundarias.

 

Imagen obtenida en IMDb

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*