Madam Secretary, compaginar política con la familia

La cadena CBS estrenaba la semana pasada su nuevo drama político. Tras la desaparición del Secretario de Estado, le ofrecen el puesto a Elizabeth McCord que tendrá que acostumbrarse a su nueva vida junto a su familia. Protagonizado por Téa Leoni, Tim Daly (Private Paractice), Erich BergenKathrine HerzerEvan RoeZeljko Ivanek (Damages, Héroes, 24) y Patina Miller.  

 

madam

 


Visto el piloto tengo que decir que me ha gustado poco, a veces hasta me ha aburrido bastante. Principalmente porque la sensación que me ha dado es que, a pesar de todas las trabas del mundo que le pongan, ella siempre va a llevar la razón, no va a quedar mal con nada, ni con nadie, que nunca va a meter la pata y que todo lo hace perfecto. Esto le quita credibilidad a todo lo demás y, sobre todo, te saca totalmente de las tramas, porque estás todo el tiempo pensando que es ficción pura y dura. Además da la sensación que va a ser una serie procedimental en donde en cada capítulo van a resolver una crisis de la Casa Blanca, y si en todos va a ganar la Secretaria yo me bajo seguro.

 

Me gustaría equivocarme y que se centraran más en la trama de la desaparición del anterior Secretario y todo lo que se ha generado en el piloto alrededor de este tema, creo que es bastante más interesante que ver como resuelve situaciones de crisis todo el rato. Tampoco me ha gustado mucho que el Presidente y ella sean tan amigos, no me parece razonable, ni creíble. De lo poco que me gusta es que  Zeljko Ivanek como siempre haciendo de maligno, aunque aquí parece más bien que hace de contrapunto, esperemos que le meta mucha caña a la protagonista porque si no va a ser un rollo. En resumen Madam Secretary es mas bien flojita, con poca chicha y demasiado previsible.

 

Imagen obtenida en IMDb

 

http://youtu.be/qBseR4p2wIE

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*