Looking, con Jonathan Groff

Se trata de un grupo de amigos gays que viven en San Francisco. Patrick (Jonathan Groff, hizo de noviete de Rachel en Glee y en Boss de cabroncete), Agustin (Frankie J. Alvarez) y Dom (Murray Bartlett) son los personajes principales de esta ficción.

 

loo

Una vez vistos los 2 primeros capítulos tengo que decir que me he encontrado más o menos lo que me esperaba, es muy del estilo de Girls y, casi si me apuras muy Sex in the city, y me ha recordado a la magnifica Queer as folk que tantos temas hasta entonces tabús trató. En general, ni me ha disgustado ni me ha gustado por que la verdad es que no aporta nada nuevo, un grupo de tíos diferenciados entre sí por la forma en la que buscan sexo: uno quiere gustar a los veinteañeros, otro busca pareja estable casi desesperadamente y otro con pareja que parece que se ha conformado con ella porque tiene mejor piso. A mi me gustaría que escaparan un poco de los estereotipos de sexo, fiesta, drogas, etc. pero no sé si esto va a ser posible. Por lo demás es bastante entretenida y se deja ver, ya que los capítulos no son extremadamente largos.

 

Imagen obtenida en: http://www.imdb.com/

2 comentarios sobre:
“Looking, con Jonathan Groff”
  • La serie Looking me ha pareció algo muy novedoso, aunque este tema puede que no lo parezca, no había una serie de temática gay en la televisión y creo que vale mucho la pena verla,a demás me gusta como nuestra la vida de este trío de amigos.

    • Hay temáticas que resultan difíciles de plasmar sin caer en estereotipos. Unas veces lo logran, por ejemplo, Patrick trabaja en una empresa de videojuegos, y otras veces no lo logran, por ejemplo, cuando Dom liga en una sauna.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*