Happyland, vivir en un parque de atracciones

La nueva comedia de veinteañeros llegaba la semana pasada a la cadena norteamericana MTV. Happyland es un famoso parque de atracciones donde vive Lucy desde que nació y trabaja, pero tiene claro que quiere conseguir una nueva vida fuera. Hasta que llega Ian, el hijo del dueño que cambiará la forma de ver su futuro. Protagonizada por Bianca A. Santos (The Fosters), Camille Guaty (The Nine, Cupid), Shane Harper (Awkward), Katherine McNamaraCameron Moulène (Raising Hope) y Ryan Rottman (The Lying Game)

 

happy

 


Visto el piloto tengo que decir que me ha parecido un poco lento, además creo que utilizan el parque de atracciones como excusa para un culebrón que no parece que dé mucho de sí. La trama principal para mi gusto está bastante manida, creo que todos los culebrones empiezan igual, gente pobre que lleva toda la vida trabajando en un lugar y luego está la familia dueña del parque, gente rica que está por encima del bien y del mal. Si encima añadimos el secreto que se desvela al final del piloto, estamos ante un culebrón de libro, vamos que si buscas en el diccionario telenovela salen estas tramas.

 

De los personajes principales, en realidad nos han contado bastante poco, con lo cual no podemos saber si hay más subtramas detrás de ellos. Me gustaría equivocarme pero da la sensación que van a tirar del parque de atracciones para suplir la falta de argumento que tiene la serie, con esto me refiero que nos van a enseñar como se organizan en el parque, el trabajo que hacen, los desfiles que realizan, las crisis que pueden tener y como las resuelven, etc. En resumen Happyland me ha parecido que tiene muchas premisas para ser un culebrón, que da la sensación de que carece de argumento y es simplona como ella sola. 

 

Imagen obtenida en IMDb

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*