From Dusk Till Dawn: The Series

Hace unos días que se estrenaba From Dusk Till Dawn: The Series (Abierto hasta el amanecer) basada en la película del mismo nombre dirigida también por Robert Rodríguez. La serie arranca con los hermanos Gecko que tras atrancar un banco matando a varias personas son buscados por la ley y paran en una gasolinera donde el cajero y dos chicas acaban siendo retenidas por los hermanos ya que una vocecita en la cabeza de  Richie Gecko  le dice que una de las chicas le ha reconocido. En esos momentos aparecen dos policías y ahí empieza la acción. Protagoniza por Zane Holtz como  Richie Gecko (Make It or Break It) y D.J. Cotrona como Seth Gecko (Skin, Detroit 187). Como curiosidad uno de los policías es Don Johnson.

 

MV5BMjAxODIxMTM5MV5BMl5BanBnXkFtZTgwNDk4MzU5MDE@._V1__SX1219_SY881_

Visto el piloto quien haya visto la peli mas o menos sabe o intuye lo que puede pasar en esa gasolinera porque todo es bastante similar, de hecho el primer episodio son mas o menos los 10 primeros minutos de la película. Aunque las comparaciones son odiosas en este caso es bastante inevitable y, claro está, que es muy difícil encontrar a un actor que iguale a Quentin Tarantino o George Clooney y su maravilloso tatuaje que no sabemos como será en la serie. En las visiones que tiene el hermano chalado aparecen unos bichos que parecen alienígenas y que para mi gusto son bastante artificiales, no sé si lo que representan son vampiros pero si es así vaya bichos raros que se han sacado de la manga. Lo que he echado de menos es el humor de la película ya que era lo que le daba el puntito gracioso a la trama.  Se me hace raro pensar que de la fantástica película de Robert Rodríguez van a sacar toda una serie y que van a poder arrastrar ese argumento durante un tiempo por lo que me pica bastante la curiosidad.

 

Imagen obtenida en http://www.imdb.com/

2 comentarios sobre:
“From Dusk Till Dawn: The Series”
  • Yo tengo muchas ganas de verla, porque aunque parezca mentira, no he visto la peli. La conozco, claro que la conozco, pero jamás he llegado a verla, así que a mí la serie me sorprenderá, espero que esté tan bien como parece. Un saludote.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*