Black Sails, la nueva apuesta de Starz

La serie es una precuela de la novela de Robert Louis Stevenson, Treasure Island (La Isla del Tesoro). La acción nos sitúa en 1715, 20 años antes de la novela, cuando los piratas roban y matan por conseguir cualquier botín al margen de la ley, el capitán Flint (Toby Stephens)  persigue un botín muy valioso junto con el resto de sus secuaces. Este es supuestamente el tesoro que esconderá años después. Con actores poco conocidos entre los que podemos ver a Zach McGowan de Shameless, a Hannah New, la actriz que interpretaba a Rosalinda Fox en El Tiempo entre Costuras y a Jessica Parker Kennedy, una de las brujas de The Secret Circle.

 

black

Una vez visto el piloto que dura un poquito más de una hora, me ha parecido bastante entretenido y no se me ha hecho larga. Se podría decir que es la típica serie de aventuras o algo así, pero creo que no sería justo ya que tiene bastantes subtramas y cuenta con muchos personajes secundarios de gran peso en ellas que hace de la serie un drama complejo pero a la vez fácil de seguir. Me gustaría destacar el papel de las tres féminas que lejos de haber creado personajes sumisos a los varones, acomplejadas, miedosas, etc. han creado a tres tías muy potentes, con mucha personalidad, que luchan por sus propios destinos y no tienen miedo a nada. A mi por lo menos me han dejado bastante sorprendida. La serie en general promete mucha sangre, sexo, violencia y aventuras. Está rodada la mayoría en exteriores, lo que también le suma bastante atractivo.

Ha tenido bastante acogida de público hasta ahora y se ha proclamado como el mejor de los estrenos de Starz hasta ahora, así que esperemos que tengan suerte después de haber perdido el año pasado a Spartacus.

Imágen obtenida en http://www.imdb.com/

2 comentarios sobre:
“Black Sails, la nueva apuesta de Starz”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*