Amazon y sus pilotos

Amazon lanza por segunda vez 10 pilotos de producción propia que se convertirán en serie según la acogida del público y supongo que algún factor más intervendrá. De estos 10 pilotos la mitad son de contenido adulto y la otra mitad son infantiles. A continuación desarrollo solo los de contenido adulto.

 

The after

Ocho desconocidos se quedan atrapados en un garaje aparentemente por un corte de luz. Ignoran lo que está pasando fuera en la ciudad. En su encierro se hacen promesas que les une como grupo y poco a poco descubren que todos tienen algo en común. El piloto está protagonizado entre otros por Adrian Pasdar al que pudimos ver en Héroes y, últimamente en la fallida The Lying Game, Aldis Hodge, el hacker de la recién cancelada Leverage, y Sharon Lawrence, la mamá de las protas de Rizzoli and Isles y Drop Dead Diva, por cierto caracterizada tan mayor que me costó reconocerla.

 

 

after

La verdad es que a mi me ha sorprendido bastante y gratamente porque desde el primer momento te engancha bastante la historia aunque hay algún personaje que habría que pulir, mantienen muy bien la tensión. Al principio me ha recordado un poco a Revolution e incluso a Jericho pero luego te das cuenta de que no van por ahí los tiros. Las imágenes de acción son bastantes impactantes y el final del piloto acaba en un cliffhanger muy interesante. A mi es el piloto que más me ha gustado.

 

The rebels

Una viuda hereda el equipo de fútbol de su marido del que no tiene ni idea de como manejar. Protagonizado por Natalie Zea a la que últimamente hemos visto en Californizcation, The following o Justified. Algunos jugadores de fútbol son Alan Ritchson (Blue Montain State), Hayes MacArthur (Go on) y Brian White (Hostages)

rebels

De las que he visto me parece la mas sosilla, pero se deja ver. El tema de que los jugadores de fútbol se pasen las noches de fiesta y gastando dinero a borbotones tampoco es que me haya emocionado aunque me he reído con lo del mono un montón. Me ha recordado un poco a la cancelada este año Back in the Game por eso de ser mujer e intentar entrar en un mundo de hombres y que te tomen en serio.

 

Mozart in the Jungle

La Orquesta Filarmónica de Nueva York contrata a un nuevo director, Rodrigo (interpretado por Gael García Bernal) el cual no cae muy bien por los cambios que quiere hacer y por su excentricidad. Por otro lado está Hailey (interpretada por Lola Kirke) una músico que quiere triunfar que trabaja de lo que puede y que, al parecer no se pierde una fiesta. Basada en el libro Mozart in the jungle: Sex Drugs and Classical Music (sexo, drogas y música clásica) escrito por una oboísta llamada Blair Tindall donde al parecer se cuentan secretos, fiestas, y desmadres de la Orquesta Filarmónica de Nueva York.

mozart

Bueno supongo que Smash ha dejado una huella aquí, tras ver como viven los cantantes y bailarines ahora es el turno de ver como se lo pasan los músicos. Y aunque hay algunas cositas que siempre se pueden depurar, lo que más me ha chirriado es el personaje latino de Rodrigo bastante estereotipado de vividor-latin lover que no me ha llamado mucho la atención. Pero en general, el piloto no está mal.

Transparent

Una familia bastante atípica, la cual se ve aún más alterada cuando el padre anuncia que tiene una noticia que darles. Protagonizada por Jeffrey Tambor de Arrested Development o últimamente en The Good Wife, Gaby Hoffmann que sale ahora en Girls y Jay Duplass que aunque se le conoce más como productor le hemos visto en The Mindy Project.

 

 

transparent 

Aunque lo califican de comedia, yo más bien diría que es una dramedia, tantos conflictos de identidades y tanto desasosiego me parece que tienen su punto de dramatismo. Los personajes y sus jaleos de cabeza creo que quedan bastantes definidos desde el principio y supongo que si la hicieran serie yo creo que se volverá en una serie muy loca y divertida.

Bosch

Un policía es juzgado por haber matado a un hombre supuestamente desarmado. Mientras tanto intenta resolver el caso de un esqueleto que aparece en el bosque. Protagonizada por Titus Welliver (The Good Wife, Deadwood, Sons of Anararchy, Lost) y Jamie Hector (Héroes, The Wire). En el piloto también aparecen Lance Reddick (Ahora aparece en Intelligence pero siempre será recordado por su papel en Fringe y The wire) y Scott Wilson (El veterinario plasta de The Walkind Dead)

bosch

Aunque la premisa de la intriga que se nos ofrece parece interesante, a mi me ha parecido un poco lenta en su desarrollo. No me ha quedado claro lo que quieren ofrecer es un policía corrupto o uno tipo Dexter. Si la acabaran haciendo yo la vería pero con reticencias.

1 comentario sobre: “Amazon y sus pilotos”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*