Almost human. Review capítulo 1×07: Simon says

Reúnen a todos los policías para comunicarles que durante unos días los robots no pueden cargarse. Mientras tanto un señor en un coche es parado por un limpiaparabrisas, cuando baja la ventanilla para pagarle este le gasea. Cuando despierta tiene una bomba en forma de collarín atado al cuello y en el coche han instalado unos dispositivos de vigilancia con un altavoz donde un hombre le da instrucciones como si fuera un juego y también se emite en directo online. Le ordenan que se dirija al banco donde trabaja para retirar una gran suma de dinero. El banco llama a la policía así que le persiguen hasta que utilizan una especie de flash futurista que le para el coche. El hombre les cuenta lo que está pasándole y al abrir el collar se dan cuenta por la cuenta atrás que apenas les queda tiempo para desactivar la bomba, así que le lanzan un cacharro que crea un escudo para cuando explote la bomba no haga más daños y explota. Los comentarios que se producen online son para animar al asesino a seguir explotando bombas. Al analizar el coche del fallecido encuentran una grabadora en el coche en donde se graba la dirección a la que se dirigía antes de ser parado. Van allí y descubren quien será la siguiente víctima.

 

 

110-003-almost-human-simon-says-photos-lightbox-tbd

El asesino llama a una floristería para hacer un pedido a su siguiente víctima y cuando llega al punto de entrega le duermen y le ponen el collar bomba. El asesino le hace dirigirse a un parque y que se ponga a bailar. La policía la localiza e intentan desactivar la bomba. La chica cree saber quien está detrás de todo esto, un chico que conoció por internet. Consiguen desactivar la bomba. En comisaria ya saben quién es el asesino y porqué lo hace, es por venganza, el hombre por no darle un crédito y la chica por valorarle mal en una web de citas. Van a registrar su casa y mientras John está dando una vuelta se encuentra con el asesino que le duerme y le esposa a un banco en un parque. Por teléfono le explica que la bomba de su cuello se la tiene que quitar solo y si ve a algún policía la detonará él por control remoto. Cuando llega la policía a la zona saben que el asesino está cerca así que Dorian escala el edificio con la batería muy baja, le mete una descarga y John se quita solo la bomba.

 

alm

Dorian llevaba todo el capítulo quejándose de vivir con el resto de robots así que Rudy le da la alternativa de vivir en su laboratorio.

 

Imágenes obtenidas en http://www.fox.com/

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*