Almost human. Review capítulo 1×06: Arrhythmia

En una sala de espera de un hospital donde los médicos atienden en forma de holograma, estos empiezan a fallar. Y un señor pierde los nervios y entra en un quirófano pidiendo ayuda, ya que está teniendo un ataque al corazón y mientras muere pide perdón y le dice al médico que le han matado. Los policías acuden al hospital donde ven una réplica de Dorian como conserje. Los médicos sabían que el corazón le fallaba desde hace 3 años y que al no haberle hecho un trasplante debería estar muerto. Al revisar el vídeo del quirófano se dan cuenta de que el hombre sabía la hora exacta a la que iba a morir.

103-004-almost-human-arrhythmia-photos-lightbox-tbd

Rudy hace la autopsia y encuentra un corazón trasplantado con un chip dentro. La madre del fallecido cuenta a los policías que no tenían seguro médico y que por eso acudieron al mercado negro de órganos. Los policías acuden al centro de trasplante de órganos al que pertenecía el corazón y descubren que es de una mujer que murió hace años. Al parecer cuando alguien muere se les incinera y la funeraria destruye los órganos donados. Así que acuden a la funeraria en cuestión y vemos cómo están incinerando a alguien en esos momentos. Le acusan de vender órganos y el señor enseguida reconoce los cargos, así que les pone en contacto con el chico que recoge los órganos una vez vendidos.

Mientras tanto nos enteramos que el chip que tenían los corazones era un temporizador y si el portador no pagaba no se reiniciaba ese contador, con lo cual el corazón se paraba. El iniciador llama al chico que recoge los órganos para que así los polis le sigan, es así como encuentran a un doctor en plena operación, pero al interrogarlo descubren que no sabía nada de los contadores. Vemos como el incinerador recibe órdenes de una mujer para que no reinicie ningún contador y destruya todo, con lo que empiezan a morir los que les quedaba poco tiempo. Al investigar a estos fallecidos se dan cuenta de que todos tienen algo en común, han sido rechazados por la clínica de trasplantes y han sido atendidos por la misma doctora, la cual niega haber informado a nadie sobre los nombres de estos pacientes entonces se da cuenta de que ha sido su secretaria. También se dan cuenta de que muchos de esa lista de pacientes han desaparecido por no pagar, así que así se dan cuenta de que el incinerador también estaba en el ajo, porque era el que se deshacía de estos cuerpos.

 

Capítulos anteriores:

Capítulo 1×05

Capítulo 1×04

Capítulo 1×03

Capítulo 1×02

Capítulo 1×01

 

Imágenes obtenidas en http://www.fox.com/

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*