Young & Hungry

young & hungry 1

La cadena ABC Family lleva ya dos temporadas emitiendo Young & Hungry, una comedia situación basada en una chef que comienza a trabajar en la casa de un joven multimillonario. La química entre ambos no tardará en aparecer y con ella los conflictos que se podían esperar, ya que Josh, su jefe, está a punto de casarse con su prometida.

Gabi Diamond es la protagonista de la serie, interpretada por Emily Osment, conocida por el papel de la amiguísima de Myley Cyrus en Hannah Montana, y para los más mayores como la hermanísima de Haley Joel Osment, el niño prodigio de películas tan conocidas como El Sexto Sentido ó Cadena de Favores, aunque últimamente se deja ver menos en la gran pantalla.

young & hungry 2
Jonathan Sadowski interpreta al afortunado multimillonario Josh Kaminski, que contará con unos asistentes bastante entrometidos para completar el elenco, Yolanda (Kim Withley) muy cotilla y criticona; y Elliot (Rex Lee) enamorado en secreto de su jefe, que darán a la serie múltiples situaciones de lo más ridículas y cómicas.

La compañera de piso de Gabi, Sofia Rodriguez, también hará todo lo que esté en su mano para unir a Gabi con su jefe Josh, aunque no lo tendrá del todo fácil. Sofia es interpretada por Aimee Carrero, una actriz latina que ya tuvo un pequeño papel en la serie The Americans como una agente doble que trabajaba para el KGB y ayudaba a Keri Russel a conseguir información confidencial del Capitolio en la segunda temporada si no recuerdo mal.

youn and hungry 8

La prometida de Josh es Caroline, interpretada por Mallory Jansen, otra habitual de las series y películas de la cadena ABC Family (Baby Daddy, Galavant), quien no se lo pondrá nada fácil a Gabi durante su trabajo en casa de Josh.

young and hungry 7
La verdad es que a la serie no le faltan situaciones hilarantes y los actores están pero que muy bien en sus papeles.

young and hungry 4

También decir que la serie cuenta con la participación de conocidísimos actores y cantantes, como Ashley Tisdale (High School Musical, Keeping It Cool), Jesse McCartney (Keith, Horton) e incluso la incombustible Kylie Minogue, que tendrá un pequeño papel en varios episodios durante la segunda temporada.

young-and-hungry6

Young & Hungry está actualmente en emisión en Estados Unidos y este miércoles se emitirá el final de la segunda temporada. Si os apetece una comedia entretenida y cortita para echar unas risas y desconectar, ésta puede interesaros. Espero que la disfrutéis! Un saludo!

EMILY OSMENT, JESSE MCCARTNEY, JONATHAN SADOWSKI

Young & Hungry. ABC Family. 2014. 19 episodios. 20 min.

1 comentario sobre: “Young & Hungry”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*