Togetherness: juntos y revueltos

togetherness2

Aunque Togetherness puede no parecer muy atractiva a primera vista, pero la historia de este matrimonio que se ve obligado a acoger en su hogar a la hermana de ella y al mejor amigo de él va haciéndose más y más amena según avanza la temporada y deja muy buen sabor de boca.

 

Los hermanos Duplass producen esta serie y uno de ellos (Mark, concretamente) también la protagoniza, interpretando a Brett Pierson, un técnico de sonido que trabaja en Hollywood, aburrido y soso hasta la médula, casado con Michelle (Melanie LynskeyTwo and a Half Men, Heavenly Creatures), que también está más que aburrida de él y de su monótona existencia. La hermana de Michelle, Tina (Amanda Peet; 2012, The Good Wife), es una treintañera aspirante a empresaria que insatisfecha con su vida en Texas decide probar suerte en Los Ángeles, lo que implica mudarse a casa de su hermana.

 

Por si eran pocos aparece Alex (Steve Zissis; Her, Arrested Development), el mejor y posiblemente único amigo de Brett que se queda sin apartamento y acaba compartiendo sofá con Tina. Y digo sofá porque Tina no quiere nada más, porque si por él fuera otro gallo cantaría, y es que el cuarentón y aspirante a actor Alex Pappas está coladito por los huesos de la hermanísima y para eso no hace falta más que ver el piloto, pero Tina tiene otros planes, que incluyen ligarse a uno de los productores más exitosos de Hollywood: Larry (interpretado por Peter Gallagher, al que por cierto soy incapaz de ver en pantalla sin recordarle como el padre de Seth Cohen en la serie The O.C., esas cejas no son fáciles de olvidar!).

 

togetherness5

La trama girará en torno a los problemas del matrimonio por mantener el interés el uno por el otro y no desviarse hacia nuevas conquistas, después de varios años de convivencia y dos hijos en común, mientras que los solteros seguirán buscando (algunas con más éxito que otros) un futuro compañero de viaje a la vez que unirán fuerzas para intentar lanzar la carrera profesional del actor.

 

La HBO ya ha confirmado que habrá una segunda temporada. Si queréis ver una comedia de calidad, con buenos diálogos y buenos actores, esta serie no os decepcionará.

 

Togetherness. 2015. HBO. 8 episodios. 30 min.

 

2 comentarios sobre:
“Togetherness: juntos y revueltos”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*