Nueva temporada: Lo que viene este otoño

Buenas tardes!!! Entre este calor criminal y las guardias que he tenido cuesta encontrar el momento para escribir, pero aquí estoy de nuevo! Quería hablaros de los estrenos que nos esperan este otoño, en especial de las series que considero que más merece la pena seguir. Y aunque ahora con el verano tanto la cartelera televisiva como la de cine suelen perder calidad e invertir en taquillazos de acción y pelis para toda la familia para hacer caja, el otoño nos traerá de nuevo series de prestigio con las que pasar un buen rato.
Aquí os dejo mis recomendaciones:

 

Fargo. Segunda temporada

fargo season 2

Ya hablamos de esta serie en el blog, podéis leer aquí la reseña http://seriestv.hola.com/hablemosdeseries/fargo-serie-pelicula-thriller/74/ Y si la primera temporada fue impecable, el reparto de la segunda promete y mucho. Podremos ver caras tan conocidas como Ted Danson (Cheers, CSI), Kirsten Dunst (Jumanji, Melancolía) o Patrick Wilson (Insidious, Watchmen). La historia, por lo que se deja ver en las primeras imágenes, es similar visualmente a la anterior entrega: en esta ocasión con una estética muy setentera, rondará sobre un crimen en un pequeño pueblo de la América profunda, con muchos cabos sueltos por resolver.
Sin duda una de las imprescindibles de la temporada, para la que tendremos que esperar hasta octubre. Os dejo el tráiler para ir calentando motores.

https://www.youtube.com/watch?v=HSX5kMM8rpE

 

The Affair. Segunda temporada

1031103_2_0_prm-keyart_1024x640

 

Esta es de las que más ganas tengo de ver!!! Como ya comentamos en el blog y podéis ver aquí http://seriestv.hola.com/hablemosdeseries/the-affair-y-las-consecuencias-de-nuestros-actos/265/ la serie dejó muchas incógnitas en el final de temporada y eso aumenta exponencialmente las ganas de saber qué va a pasar con estos dos infieles y sus familias. De los mayores atractivos, además de Joshua Jackson ( no me cansaré de decirlo, está genial en la serie en TODOS los sentidos), el hecho de que los nuevos episodios traigan más versiones de lo sucedido, no sólo las de Noah y Alison, sin duda va a conseguir que la serie cambie en contenido y continente. No puedo esperar para saber cómo van a desentramar la historia. Si no os habéis enganchado ya a este serión os lo recomiendo encarecidamente.
Aquí va el tráiler de la segunda, que también vuelve en octubre:

 

Homeland. Quinta temporada

804_3_0_prm-carrie403b_1024x640

Prometo post próximamente sobre esta serie dedicándome por completo a ella. Es de las pocas que sigo fielmente y me tienen enganchada pero aún no he comentado en el blog, ruego me disculpen. Carrie Mathison (Claire Danes; Romeo y Julieta, Stardust), magnífica agente de la CIA, trastorno bipolar incluido, no deja de sorprender y mejorar temporada tras temporada. Sin duda una serie para ver, quien no la siga necesitará algo de tiempo libre para ponerse al día ya que cuenta con cuatro temporadas ya emitidas y la quinta a punto de salir a la luz, pero que sin duda disfrutaréis y mucho. No quiero hacer spoiler así que me limitaré a recomendar esta historia porque a quien le gusten las series y las pelis de espías e intrigas ésta le va a entretener sin duda alguna. Sólo decir de la protagonista que dos de los cuatro Globos de Oro que tiene en su haber son por su brillante interpretación en esta serie. Aquí va el tráiler de la quinta, mucho cuidado a los que no vayan al día que se pueden llevar un disgusto.

Bueno pues por ahora os dejo estas tres recomendaciones para ver en estos días de calor y estar ya en octubre con la tarea hecha para cuando lleguen los nuevos episodios. Que las disfrutéis! Saludos!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*