House of Cards: mucho más que una serie sobre política

http-::www.bolumrehberi.com:images:tv-show:House-of-Cards

Ambientada en Washington, esta nueva versión de una mini-serie británica estrenada en los noventa y basada en la novela de Michael Dobbs, trata sobre la clase política, el juego de poder y la despiadada ambición de su protagonista, un Kevin Spacey (Sospechosos Habituales, American Beauty) capaz de absolutamente todo, que borda el papel y este año ha conseguido el Globo de Oro por esta interpretación.

El mayor atractivo de la serie radica indudablemente en Frank Underwood (Spaceyoscarizado por partida doble, ahí es nada), un auténtico animal político tan avaricioso y despreciable que en ocasiones hace dudar sobre si realmente se trata de un ser humano; sigo preguntándome cómo un personaje así puede enganchar tanto, crear tal adicción a su historia y lo que es más preocupante: hacer que desees con todas tus fuerzas que todo le salga bien.

El resto del reparto no se queda atrás: su esposa en la ficción, la actriz Robin Wright (Forrest Gump, Moneyball), que también se hizo con el Globo de Oro el pasado año por interpretar a la fría y calculadora Claire Underwood, completa junto a Spacey un tándem maléfico sin ningún tipo de escrúpulos con tal de salirse con la suya. Corey Stoll (Midnight in Paris, The Bourne Legacy) fue nominado al mismo premio en 2014 por su papel como el corrupto congresista Peter Russo.

www.masculin.com

www.masculin.com

Cabe destacar los momentos en los que el protagonista brinda un discurso en primera persona dirigiéndose directamente al espectador, en el que realiza una imponente y efectiva declaración de intenciones.
Con una trama inmejorable y una producción que nada tiene que envidiar a los mejores thrillers de la gran pantalla, nos encontramos con una historia redonda, bien narrada y con actores de gran recorrido que hacen de esta serie una de las mejores apuestas de entretenimiento ambientadas en la actualidad.
La tercera temporada se estrena en Estados Unidos el 27 de febrero. Estáis a tiempo de poneros al día. A disfrutar!
House of Cards. Netflix. 2013.
2 temporadas. 26 capítulos. 55 min.

https://www.youtube.com/watch?v=ULwUzF1q5w4

7 comentarios sobre:
“House of Cards: mucho más que una serie sobre política”
  • Estupenda serie, gran thriller político, una verdadera radiografía del poder con uno de los personajes mas carismáticos de los últimos años en televisión, muy recomendable.
    Enhorabuena por tu buen gusto en el blog, seguiremos atentos a futuras críticas y recomendaciones!

  • I’ve been exploring for a little for any high-quality articles or blog
    posts on this kind of house . Exploring in Yahoo I ultimately stumbled upon this web site.
    Reading this information So i am happy to exhibit that I have a very good uncanny feeling I discovered exactly what I
    needed. I most no doubt will make certain to do
    not omit this web site and give it a glance regularly.

  • Pingback: Visit
  • Greetings, There’s no doubt that your blog might be
    having internet browser compatibility problems. Whenever I take a
    look at yyour website in Safari, it looks fine however, when opejing
    in I.E., it’s got some overlapping issues. I simply wanted to give you a quik
    heads up! Besides that, wonderful website!

    Alsoo visit myy site watch tv series

    • I have heard about these problems with different browsers, I always use Chrome and it works perfectly fine for me! Thanks for the info! I will visit your website :)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*