Fargo segunda temporada

fargo11

Acabo de ver el primer episodio de la segunda temporada de Fargo y no me ha podido gustar más. Noah Hawley ha creado y escrito esta entrega con mucho acierto y muy buen gusto sin duda. Cómo ha introducido a los personajes: de 10.
Y además un elenco de actores digno de mención: desde Kirsten Dunst (Jumanji, Malancolía) en el papel de esposa “modelo”, hasta el experimentado policía Ted Danson (Cheers, CSI), pasando por la veterana Jean Smart, Patrick Wilson, Cristin Millioti, el hermanísimo Kieran Culkin y muchos más.

kirstendunstfargo123
El capítulo parte de la historia del segundón de una familia de mafiosos Rye Gerhardt, con grandes aspiraciones o no sé si mas bien decir delirios de grandeza, que la va a liar, pero muy mucho.
La familia de mafiosos va a verse perjudicada por la convalescencia de su líder, el anciano Otto Gerhardt (Michael Hogan; Galáctica), lo que suponemos dará pie a que los mafiosos del sur intenten quedarse con parte o todo su legado, veremos qué pasa.

Kieran-Culkin-in-Fargo-Season-2-Epiosde-1
El poli bueno, al menos por el momento no es otro que Patrick Wilson (Expediente Warren, Girls), felizmente casado y con una hija, será el principal buscador de la verdad en lo sucedido en este entuerto aún por esclarecer.

fargo-trailer
Muy a destacar la escena del asalto inicial, a partir del cual se desarrollará presumiblemente la trama, muy conseguida y que te deja sin aliento. Meción especial también merece la escena de la linterna, espectacular cuanto menos, no os digo más.
He de decir que la segunda temporada de Fargo promete y mucho, ya que sólo viendo el primer episodio las ganas de seguir viendo cómo transcurre la trama no pueden ser mayores.
Espero que la disfrutéis, ver a todos estos actores en movimiento va a ser una gozada, sin olvidar que está basado, al igual que la primera temporada, en una historia real.
Ya me contaréis, saludos.

 

1 comentario sobre: “Fargo segunda temporada”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*