Baby Daddy: Último episodio 4ª temporada

baby daddy5
Holaaaa! He de admitir que estoy teniendo dos problemillas últimamente a la hora de escribir: el primero y más grave es la falta de tiempo, el segundo que no encuentro series que merezca la pena ver. Supongo que con este calor y las noches tan buenas que estamos teniendo apetece más salir a tomar algo que quedarse en casa viendo series, pero como el día es largo y puede que haya alguno o alguna más afortunado que yo de vacaciones ( ya no quiero ni abrir Facebook a ver si así no me deprimo con tanta fotito playera) os voy a hablar del último episodio de la cuarta temporada de Baby Daddy, que si ya hablé de esta serie hace tiempo como podéis ver en este enlace: http://seriestv.hola.com/hablemosdeseries/baby-daddy-tres-solteros-y-un-biberon/119/, he de decir que en esta temporada la calidad ha ido in crescendo y muy considerablemente.
Alerta spoiler!!!

baby daddy3

Si lo que más os interesaba de esta serie era (como a mí) la relación Danny/Riley, este capítulo os va a encantar. Estos dos amigos de la infancia llevan cuatro temporadas mareando la perdiz, que si sí, que si no, que si ahora me voy con el hermano, que si ahora besito, que si me entero de que está loco por mí por un mensaje del contestador pero me callo y no hago nada al respecto, en fin! Lo típico de estas series: mucho rizar el rizo y marear la perdiz para tenernos a todos pendientes de la trama. Pues en el 4X22 ya algo avanzamos. Como todo final de temporada deja preguntas abiertas y posibles reacciones catastróficas o muy esperadas por el público.
Lo dicho Danny y Riley se quieren y aquí van a pasar cosas.

babyddady10
Por otro lado la boda de mamá Bonnie con Brad, más guapo que Danny (bueno casi! Es difícil superar a nuestro Danny Wheeler!) que acabará como empezó, en desastre!
Las historias de Tucker, que me sigue pareciendo junto a Bonnie los mejores de la serie, aunque quisiera decir que quizá menosprecié en el anterior post al protagonista de la serie, Jean-Luc Bilodeau, que también me parece que está que se sale en este episodio mediando entre su hermano y su ex, con toda la buena intención para que consigan estar juntos. Además el tío es gracioso tela, y le sale de una forma súper natural. Y con esto me declaro fan incondicional de @jlblives (que es su apodo en instagram) y espero que la serie mantenga el nivel en su quinta temporada que ya se ha confirmado que tendrá.

babydaddy6
Espero que estéis disfrutando el verano a tope!
Saludos y a ser felices!!!

Babby Daddy ABC Family. 4X22. 20 min. Aquí os dejo la promo del episodio:

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*