Baby Daddy: tres solteros y un biberón

definitiv baby daddy

Baby Daddy es una comedia ligerita, de apenas 20 minutos por capítulo, ambientada en Nueva York y rodada en Los Ángeles, que cuenta las aventuras y desventuras de tres solteros veinteañeros: Ben Wheeler (Jean Luc Bilodeau), su hermano Danny (Derek Theler) y Tucker Dobbs (Tahj Mowry), cuya situación cambia drásticamente tras encontrar un bebé en su puerta.

La criatura resulta ser hija de Ben y una aspirante a actriz con la que tuvo una corta relación de poco más de una noche. Ésta decide que no puede criar a la niña sola y la deja al cuidado de su padre y sus dos compañeros.

Para terminar el elenco están las chicas: Riley Perrin (Chelsea Kane) y Bonnie Wheeler, la que probablemente sea el alma de la serie, con una vertiente cómica que merece la pena destacar, interpretada por Melissa Peterman, que hace las veces de madre de los Wheeler y de solterona histriónica que no acepta su edad ni su papel de abuela con toda conformidad.

Quizá otro de los atractivos de la serie sea el actor Derek Theler (que da vida a Danny Wheeler), que con un cuerpo escultural que ya se encargan los creativos de la serie de mostrar a pecho descubierto capítulo sí, capítulo también, juega el papel de hermano guapo-tonto y tío de la pequeña Emma. Sin duda Theler es el principal motivo por el que todas mis amigas están enganchadas a la serie.

DEREK THELER, TAHJ MOWRY, JEAN-LUC BILODEAU

Volviendo un poco más a la trama, Danny es el mejor amigo de Riley desde la infancia y siempre ha estado coladito por ella, aunque en secreto. Sin embargo, a Riley quien le gusta más que comer con las manos es el hermano de Danny: Ben, que tiene un largo historial de conquistas a sus espaldas.

Tucker y Bonnie serán quienes descubran el pastel e intenten poner orden a la situación con mucho buen humor y momentos desternillantes. He de decir que los que hacen que la serie merezca la pena son Peterman y Mowry, que son hilarantes y montan numeritos cada dos por tres, los otros tienen papeles mucho más comedidos.

baby daddy bonnie

La serie cuenta con numerosos cameos de actores conocidos como Matt Dallas (Kyle XY), Lucy Hale (Pretty Little Liars), Lacey Chabert (Mean Girls) o Greg Grumberg (Heroes) , que interpreta al padre de los Wheeler.

Baby Daddy se emite los miércoles en la cadena ABC Family y ya hay confirmada una quinta temporada. Si os apetece pasar un buen rato con una comedia ligerita, que levanta alguna que otra carcajada y no tiene mayores pretensiones que entretener, echadle un vistazo y me contáis. Saludos!

 

Baby Daddy. 2012. ABC Family. 57 episodios. 22 min.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*