A to Z: el amor no está de moda

a2z

Esta semana he hecho un repaso a un par de series de perfil comedia romántica: A to Z y Manhattan Love Story. Las series no están del todo mal, incluso se parecen en el modo en el que observan las incipientes historias de amor de dos parejas.

La novedad de A to Z sería que pretende diseccionar la historia de amor en capítulos cada uno asociado a una letra del alfabeto, relatando distintos problemas por los que pasa la pareja durante el comienzo de su relación; mientras que Manhattan Love Story nos permite escuchar los pensamientos de los protagonistas en voz en off viendo cómo cada uno de ellos interpreta las situaciones y conflictos que atraviesan.

manhattan-love-story

La verdad es que ambas series se dejan ver y sin ser nada del otro mundo, para los 20-30 minutos que dura cada episodio no se hacen pesadas.

Mi sorpresa viene al ver que ambas fueron canceladas al poco de emitirse los primeros capítulos, A to Z sólo cinco episodios emitidos y ya cancelada por la cadena, y Manhattan Love Story poco más de lo mismo.

JAKE MCDORMAN, ANALEIGH TIPTON

Esto me lleva a plantearme una cuestión: ¿el amor no está de moda? ¿Ya no interesa ver relaciones de pareja en la pequeña pantalla? ¿Que una pareja pueda hacer que su relación poco a poco funcione pasando por los altibajos de las primeras citas ya no supone un atractivo para querer saber qué va a pasar?

a-z

Asumo que el corte de ambas series es muy similar y bastante orientado al público femenino, lo que no se si aún me inquieta más.

¿Es que nos aburre el ver cómo dos personas llegan a entablar una relación sin que haya escenas de desnudos, terceras personas e historias rocambolescas de por medio?

Hace unos días comentaba esto con unas amigas y su conclusión fue rápida: ‘el amor ya no está de moda’

Para las que aún creemos y para las incrédulas que quieran reconvertirse, aquí os dejo los trailers. ¡Buenas noches!

 

A to Z. 2014. 13 episodios. 24 min.

https://www.youtube.com/watch?v=lNs_m-NP8XU

 

Manhattan Love Story. 2014. 11 episodios. 30 min.

 

 

 

8 comentarios sobre:
“A to Z: el amor no está de moda”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*