HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: Enseriad@s

17
dic 14

Velvet, cierra por Navidad

Las Galerías Velvet cuelgan el cartel de cerrado por vacaciones tras la emisión del capítulo “Noche de Reyes” . Antena 3 ha emitido el último episodio de esta tanda pre-navideña, una especie de mid-season a la española. Las galerías volverán a abrir sus puertas en enero. Perfecto para las rebajas.

La segunda temporada de Velvet se inicia tras la boda de Alberto, Miguel Ángel Silvestre, con Cristina, Manuela Velasco. Ana, Paula Echeverría, intenta superar el mal de amores y por suerte conoce a Carlos, Peter Vives, un guapo piloto que pasaba por allí.

 

 

La mancha de mora, con mora se quita. Sabio refranero español

La mancha de mora, con mora se quita. Sabio refranero español

 

En total nueve capítulos con amor, desamor, infidelidades, nuevos personajes, Daniel Guzmán, Toni Acosta, Ángela Molina, entre otros  y nuevas tramas que enredan aún más los pasillos de estas concurridas galerías. Pasamos a analizar Velvet lo más conciso posible, primero lo malo, seamos de final feliz

 

 

Lo peor:

– Los postizos capilares de Paula Echeverría

– Miguel Ángel Silvestre, o no gesticula o sobreactua. Es como El Duque pero mejor vestido.

– La duración de los capítulos. Hay quien tiene que teñirse porque le crecen las raíces entre el inicio y  el final de la serie.

– El aire de culebrón con presupuesto en la historia de amor principal. El vividor rico, la trabajadora sencilla, te quiero pero lo nuestro es imposible… En la segunda han evolucionado un poquito, pero poquitín esto. Veremos como continúa.

– Los diálogos mojigatos entre Alberto y Ana, Miguel y Paula. Un poco amantes de Teruel…

 

 

Mucho físico y poca química en esta pareja

 

 

 

Lo mejor:

– La historia de amor de Rita y Pedro. Adrián Lastra y Cecilia Freire. #TeamRitayPedroForever.

 

 

Me miraste con ojos de gacela

 

 

– La cuidada producción ambientación, maquillaje, vestuario, música….

– Los maravillosos coches de época

– La mayor presencia en las tramas de los personajes secundarios. Manuela Vallés, Asier Extendia, Javier Rey, a la cabeza.

– Todos son muy guapos y da gusto verlos.

Manolito, el hijo de Pedro. De los pocos niños de series de televisión que no resultan repelentes excesivos

 

 

Por encima del bien y del mal esta siempre José Sacristán, un grande del cine, del teatro, de la televisión y cuyo trabajo eleva todo decorado que pisa.

El próximo 13 de enero volverán los últimos cuatro capítulos de Velvet con “La hora de la verdad”. Mientras tanto dadle al mando porque en Enseriad@s os traemos otras muchas series para disfrutar de esta Navidad.

 

 

 

706

Alberto o Carlos tendrán mi corazón, ¡oh! que difícil decisión.

 

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

siguenos: rss

Twitter

Sobre el blog

El espacio para conocer todas las novedades de la pequeña pantalla, recordar los grandes clásicos y seguir las series más queridas. Todo esto y mucho más en Enseriad@s. Más sobre el blog,