HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: Enseriad@s

24
nov 14

Manhattan Love Story, nueva comedia romántica

Manhattan Love Story se ha estrenado en España. La primera temporada de esta nueva comedia romántica con la ciudad de Nueva York como principal protagonista, llega a nuestras pantallas tras un mes de emisión en Estados Unidos.

Dana, interpretada por Analeigh Tipton, es una romántica que siempre ha soñado vivir en la Gran Manzana un romance de película. Al mudarse a la ciudad de Nueva York descubrirá como sus planes de trabajo y amor no son tan sencillos como parecen. Será entonces cuando aparezca en su historia Peter, Jack McDorman, un atractivo neoyorkino con temor al compromiso. A través de sus vidas y las sus amigos conoceremos la forma en que ven las relaciones las distintas personas, la evolución de sus sentimientos y si Dana llega a conseguir su final de cuento.

manhattan-love-story011

Diálogos agiles para esta comedia que, aunque no supone nada nuevo en el mundo de las series, cuenta con todos los ingredientes para hacernos pasar muy buenos ratos. Además podremos disfrutar oyendo los pensamientos de todos los personajes en voz en off y como sus actos y lo que desean se contradicen por completo. Como la vida misma.

El creador de Dos hombres y medio, Jeff Lowell ha apostado por Manhattan Love Story para esta temporada 2014- 2015 aunque no le ha salido muy bien la jugada. La serie no ha sido renovada para una segunda temporada en Estados Unidos. Los once capítulos de la primera temporada tendrán que ser suficientes para la historia de amor de Analeigh Tipton y Jack McDorman.

Si este puente de diciembre no tenéis planes y queréis viajar a Nueva York, Manhattan Love Story ofrece un recorrido por las calles de la ciudad y por todos los estereotipos de sus enamorados de lo más sencillo pero eficaz. Chica busca chico, manta, sofá y a disfrutar.

Dadle al mando para ver  Manhattan Love Story.

Fotografía:  ABC  Channel 

Etiquetas: , , , , , , ,

Un comentario

  1. […] cierto que tiene miedo y eso hace que salgan sus pensamientos más profundos. Incluso aquellos con cierto romanticismo que hacen desvelar que lo que siente por Kalinda va más allá de sus encuentros casuales. Era un […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

siguenos: rss

Twitter

Sobre el blog

El espacio para conocer todas las novedades de la pequeña pantalla, recordar los grandes clásicos y seguir las series más queridas. Todo esto y mucho más en Enseriad@s. Más sobre el blog,