Comienza la segunda temporada de 'Utopía'

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: 1000×1000 Series

23
jun 14

Utopía ‘again’

Utopia-Channel-4-serie

 

La segunda temporada de la serie británica ‘Utopía’ está a la vuelta de la esquina, concretamente arrancará en este mes de Julio.

 

Cinco desconocidos o como diríamos más comúnmente, un grupo de ‘freaks’ o ‘nerds’ que se conocen a través de un foro de cómics, se ven envueltos en una trama peligrosa donde serán perseguidos por una organización criminal.

 

¿Pinta bien verdad? Pues así comenzaba el 15 de enero del año pasado Utopía, una miniserie inglesa emitida en Channel 4 y creada por Dennis Kelly.

 

Con un reparto excepcional formado entre otros por Fiona O’Shaughenessy, Adeel Akhtar, Paul Higgins, Nathan Stewart-Jarret, Alexandra Roach, Oliver Woollford y Neil Maskell, Utopía enganchó rápidamente a la audiencia, ya que el suspense comienza desde el minuto uno de su emisión.

 

El ‘Death Note’ particular de Utopía pasa a ser en este caso un manuscrito original de un cómic de culto ‘Los Experimentos de Utopía’ (The Utopia Experiments), ya que una peligrosa organización, ‘La Red’ (The Network) hará todo lo que esté en sus manos para conseguirlo.

 

La historia se complica aún más, cuando aparece la figura de Jessica Hyde, una desconocida también perseguida a toda costa por la organización asesina. ¿Dónde está Jessica Hyde? se convertirá en un núcleo central obsesivo del tipo de “¿quién mató a Laura Palmer?” en ‘Twin Peaks’ o “¿quién mató a Rosie Larsen?” en ‘Killing’.

 

Unknown

 

Y para darle un aire más tenebroso, esto siempre nos atrae mucho más, tenéis que reconocerlo, se dice que dicha novela gráfica está escrita por un maniaco depresivo que muere bajo las garras del suicidio y que predecía las catástrofes mundiales. Al parecer, descifrando el manuscrito se puede hacer frente a dichos desastres y salvar a la humanidad.

 

Así está la situación, el tiempo apremia y los cinco nuevos “colegas” tienen que enfrentarse a una especie de conspiración mundial, donde la violencia, el peligro y los imprevistos son la tónica de este thriller bastante halagado por la crítica.

 

Ya se ha lanzado el tráiler y un video resumen de los seis capítulos de la primera temporada, para quien necesite refrescar y ponerse al día, yo solo espero, creo que no pido nada exquisito, que iguale o mejore a la primera, ya que me dejó y creo que os dejó un buen sabor de boca.

 

El colorido, ese toque moderno e inteligente, unido a una gran interpretación, donde no se distinguen a veces, actores principales y secundarios, y el inmenso humor negro británico hacen de esta serie un cóctel explosivo y excepcional.

 

Hacedme caso, piscinita, playita y noches de Utopía, ¿no os parece un buen plan veraniego?, ya me contaréis.

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

siguenos: rss

Acerca de L.LUQUERO

Periodista, diseñadora gráfica y de web, bloguera, amante de las series, y con muchas ganas de compartir con vosotros toda la actualidad de las series que nos apasionan. Más Sobre Laura

Twitter

Comentarios recientes

Categorías