Juego de Tronos arranca batiendo récords - 1000x1000 Series

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: 1000×1000 Series

13
abr 14

Juego de Tronos arranca batiendo récords

Que mejor manera de empezar mi andadura como bloguera en hola.com, con un ¡‘hola’ serie adictos!, aquí me tenéis a vuestra entera disposición para informaros de la actualidad nacional e internacional de las series del momento, sí, esas, vuestras series favoritas.

 

Y como al parecer el tiempo está de mi parte, voy a tener la suerte de poder arrancar comentando el pistoletazo de salida de la cuarta temporada de una de las mejores series, en la actualidad. ¿Sabéis cual es verdad? ¡No tengo ninguna duda al respecto!.

 

Game-of-Thrones-Season-4

 

La cuarta temporada de Juego de Tronos comenzaba la semana pasada en la cadena estadounidense HBO, con un promedio de 6,6 millones de espectadores. Y sería el lunes 7 de abril, cuando llegaría a nuestras pantallas a las 22:25h, en Canal + series.

 

Como era de esperar, el ciclón Juego de Tronos irrumpía batiendo récords de audiencia, con su primer capítulo ‘Two Swords’. Tanto es así, que el sistema de visionado online de la cadena HBO colapsó y tuvieron que pedir disculpas, ante las quejas de los telespectadores.

 

Todos los seguidores estábamos ya más que ansiosos de volver a retomar la épica saga ‘Canción de hielo y fuego’ de George R.R.Martin, y más aún teniendo en cuenta el gran impacto sufrido con la Boda Roja, en la tercera temporada. La gran masacre perpetrada por el cambia capas Lord Walder Frey, bajo la protección de Tywin Lannister, nos arrebataba cruelmente al Rey Robb Stark y a su madre Catelyn Tully, dejándonos huérfanos de una de las familias más queridas dentro de los Siete Reinos de Poniente.

 

Ante esta situación, Two Swords’ se centra principalmente en cómo van retomando los personajes la vida tras los acontecimientos acaecidos. Arya y Sansa Stark intentan superar la pérdida familiar de maneras distintas. Sansa desde la desesperación y Arya con su recuperada ‘Aguja’ en mano, desde el rencor y una madurez impuesta por las circunstancias.

 

Aquí se puede ver un importante giro, con respecto al personaje de Arya, una niña que deja de ser niña y que transmite cero debilidad y sí por el contrario, una gran fortaleza y ansias de venganza. Su extraña relación con El perro también marcará un aspecto importante en la trama.

 

Su hermana Sansa puede dar gracias de contar con el apoyo de su esposo, el inmenso Tyrion Lannister, cuyo sentimiento hacia la joven Stark aún es difícil de descifrar, pero dará mucho de que hablar, eso seguro.

 

Por su parte, los Lannister siguen con los preparativos de la boda del insoportable y engreído Joffrey, y la llegada al Desembarco del rey de su tío Jaime Lannister, el matarreyes, quién tendrá que adaptarse a su nueva situación de lisiado y a la frialdad con la que le ha recibido su querida amada Cercei Lannister. Una mano de oro será la gran sustituta de su mano derecha mutilada.

 

got-season4-trailer-cap

 

El Desembarco del rey también contará con caras nuevas, como es el caso del príncipe Oberyn Martell, apodado Víbora Roja.  Personaje que dará mucho juego en esta cuarta temporada, ya que llega a la capital como invitado al enlace de Joffrey y Margaery Tyrell, pero parece tener en mente otras intenciones o deudas pendientes.

 

La Guardia de la Noche será el elemento épico clave. Los salvajes vienen en camino y la gran batalla, según han anunciado algunos de los personajes, tendrá lugar en la fortificación de hielo, donde Jon Nieve tendrá un papel fundamental. Estamos casi seguros que habrá que esperar ocho capítulos para que esto ocurra, algo mítico ya en Juego de Tronos. ¿Queréis apostar algo?

 

Para terminar, Daenerys Thargarien, que avanza con su ejército hacia Westeros, sigue manteniendo la línea de su personaje, siempre firme y luchador, a veces un poco frío, frialdad que quizá cambie con su estrecho acercamiento a Daario.

 

Esta noche tendrá lugar el segundo capítulo ‘El león y la rosa’, dónde la Boda púrpura será el foco principal de la ficción.

 

Un consejo, nos os lo podéis perder, yo por mi parte os seguiré informando.

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

siguenos: rss

Acerca de L.LUQUERO

Periodista, diseñadora gráfica y de web, bloguera, amante de las series, y con muchas ganas de compartir con vosotros toda la actualidad de las series que nos apasionan. Más Sobre Laura

Twitter

Comentarios recientes

Categorías